Connect with us

Deporte

Qatar 2022: Primera vez con 32 equipos, fuera del verano, y con hoteles flotantes

Published

on

Por primera vez con 32 equipos, la Copa Mundial de Fútbol de Qatar comenzará el 21 de noviembre de 2022 y se extenderá hasta el 18 de diciembre, primera vez en la historia que la máxima competición del “deporte más hermoso del mundo” tiene lugar en un mes que no sea mayo, junio, julio o agosto.

También, para “romper el molde”, esta será la primera vez que muchos de los asistentes a la magna cita, se hospedarán en hoteles flotantes, lo cual de por sí es todo un acontecimiento.

La mayor competición del mundo se efectuará en el invierno para evitar las altas temperaturas,, y los miles de visitantes podrán disfrutar de la brisa del mar casi al alcance de la mano. Medidas de seguridad adicionales están previstas, pero lo más importante es que muy seguramente se evitarán los atascos, al menos no en tierra.


Y es que los organizadores del emirato catarí confirmaron la renta de dos cruceros para servir como hospedaje a los visitantes ante la avalancha de turistas que se esperan. De estos, se supone, partirán a tierra en “taxis”, entiéndase embarcaciones; pero mientras, dentro, disfrutarán de todas las comodidades que un crucero – en este caso serán dos – de la compañía MSC, pueda brindar. Entre ambos tienen una capacidad combinada de 4.000 habitaciones.

Se supone que MSC rebaje un poco el precio de sus camarotes, que actualmente cuestan desde 650 dólares por persona la noche. Anclados en tierra, sin moverse, el gasto será mínimo, pero los precios para “la Copa”, aún no han sido confirmados.

El acuerdo fue anunciado por secretario general del comité organizador del torneo, Hassan al-Thawadi, y obedece a un problema de infraestructura hotelera. La pequeña, pero rica nación, tiene muy pocos hoteles y la mayoría está concebido para clientes de alto poder adquisitivo.

“Nos complace colaborar con MSC Cruceros para ofrecer esta opción única de alojamiento para los fanáticos en 2022. Estamos seguros Los fanáticos de todo el mundo estarán entusiasmados ante la posibilidad de quedarse a bordo de un crucero, con una vista fabulosa de West Bay y un acceso rápido a todos los estadios y zonas de aficionados”.

Qatar proyecta más de 1 millón de aficionados durante los casi 30 días que dure el evento.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO