Connect with us

Cocina

Publix vende este Cake “Huracán Dorian”

Published

on

A Publix le vale todo. La cadena de supermercados más grande de la Florida no solo está interesada en vender toda su agua, sino también sus pasteles. O al menos este pastel: un cake “Huracán Dorian”. No hay quien les aventaje, indiscutiblemente en la Florida, a la hora de aprovechar los huracanes para vender.

Aparte del agua y los pasteles, también se vende ahora mismo y por grandes cantidades, el llamado “laterío”, junto a galletas, embutidos, cereales, refrescos y cuanto alimento u objeto sea útil en época de huracanes.

Ninguno, sin embargo, compite en originalidad con este cake “Huracán Dorian” que hasta si se quiere, quien lo compre, lo puede usar como totem para resguardo; o comérselo, como señal de augurio de que él se va a comer al huracán como si fuera un cake, y no que Dorian lo devore a él.

La foto del cake “Huracán Dorian” – es a este redactor quien se le ha antojado ponerle ese nombre – la compartió en Facebook Matt Devitt, un  meteorólogo de la cadena WINK, en los EE.UU.

Al modesto precio de $10.99, el “Chocolate Chip Mesagge Cookie” de Publix es toda una maravilla del marketing de Publix, una compañía que se precia de ser la mejor en la Florida, con un concepto de servicio muy enfocado hacia el consumidor, una pauta que estableció su fundador George W. Jenkins desde que la inaugurara en el año 1930 en Lakeland, Florida, lugar donde actualmente tiene – aún – su centro cabecera.

Lo mejor de los Publix es que, a pesar de ser posiblemente el más asediado junto a los Walmart, y los Costco en época de huracanes, muy raramente antes de las 6pm se queda sin agua, a pesar de la maldita costumbre de los floridanos de acudir en masa y comprar en grandes cantidades el agua en sus establecimientos cuando un huracán anda cerca.

Publix recibe diariamente entregas de mercancías. Todas necesarias; útiles, y algunas hasta se me antojaría de calificarla de “graciosas”, como este cake de la foto.

por Roberto A.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO