Connect with us

Cocina

Popular restaurante cubano en Canadá cierra sus puertas

Published

on

Entre los cientos de comentarios de desaliento que dejaron los comensales del restaurante en una nota publicada en Facebook todos coinciden en la excelente calidad en el servicio y sobre todo en sus platos, que ofertaba Julie´s

El restaurante cubano más popular de Toronto cerrará sus puertas luego de más de 25 años ofreciendo un servicio “de primera” a sus clientes.

El cierre de Julie’s, se debe a que el edificio donde se encuentra alojado ha sido vendido, lo cual deja abierta una luz de esperanza para miles de cubanos, canadienses y extranjeros, en su mayoría latinos, que gustaban de ir a disfrutar sus excelentes platillos en un ambiente más que acogedor.

Sin embargo, los dueños de Julie´s se limitaron a dar a conocer la noticia del ciere en su cuenta oficial de Facebook. Si abrirá o no nuevamente, y dónde, será una cuestión de tiempo y que por ahora permanecerá en secreto al público. En el comunicado que dieron a conocer, aseguraron que ha sido un placer llevar los sabores de la cocina cubana a “los mejores clientes del mundo” durante casi tres décadas. Toronto es reconocida como una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y posiblemente sea junto a Nueva York la ciudad que más restaurantes “extranjeros” tiene alojados en tan menos metros cuadrados. Restaurantes japoneses, coreanos, árabes, hindúes, mexicanos y de muchos otros países pululan en el downtown de la ciudad.

“Después de 25 años, nos retiramos. El restaurante cubano Julie’s cerrará sus puertas el 31 de agosto de 2019. Nos encantó poder servirles a todos … Los mejores clientes del mundo. Ahora el fin está cerca. Gracias a todos por visitar nuestro lugar. El personal a lo largo de los años fue el mejor también. Fue un placer haberlos conocido y amado a todos. Sylvia y el Chef Jesús”, se puede leer en la publicación de Facebook.

El restaurante, ubicado en la calle Dovercourt 202 está decorado con carteles de publicidad de los años 40 y 50 en Cuba, y posee un patio con árboles coronado con sombrillas de Havana Club. Allí, de la mano del chef cubano Jesús, durante 25 años los frijoles negros, la yuca con mojo, el arroz moro, los plátanos maduros fritos y el picadillo a la habanera, sin dejar de mencionar la ropa vieja, han hecho las delicias de todos los que lo han visitado.

Entre los cientos de comentarios de desaliento que dejaron sus comensales en la nota de Facebook todos hablan de la excelente calidad en el servicio y sobre todo en sus plantos.

“Una pérdida increíble para la gastronomía en Toronto” y “Ustedes han sido una bendición para la comunidad y por traer buena comida y cultura cubana a Toronto” son dos de los comentarios que pueden leerse y que hablan a las claras de la huella que Julie´s dejó en los residentes de la ciudad.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO