Connect with us

Published

on

A partir de este lunes, y durante todos los días de la semana entre las 11 a.m. y el mediodía, la cadena de restaurantes Pollo Tropical, estará lanzando un programa gratuito de almuerzo para niños en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

El almuerzo consiste en un Kids Classic TropiChop® gratis y agua embotellada, para menores de 12 años de edad.

El menú de Pollo Tropical  es pollo marinado en cítricos, arroz y frijoles.

De acuerdo con la información dada, Fiesta Restaurant Group, la compañía matriz de la cadena local de restaurantes Pollo Tropical, se decidió a lanzar esta oferta luego de conocer que, como la mayoría de las escuelas están cerradas debido a las restricciones de Covid-19, muchos menores no han podido recibir los almuerzos escolares con los que cuentan para la nutrición. Algunos de esos menores residen en hogares cuyos padres perdieron su trabajo, o vieron sus horas del trabajo recortadas, por lo que el gasto en alimentos se ha visto afectado.

Pollo Tropical

Estos son los detalles de la oferta de Pollo Tropical:

— Un Kids Classic Tropichop gratis con pollo, arroz y frijoles, además de una pequeña botella de agua por niño de 12 años o menos.
— El niño debe estar en el automóvil para recibir comida para niños. Limitado solo a Classic Tropichop y solo por tiempo limitado.
— No es necesario comprar, cupón o código promocional para recibir la oferta.La oferta sólo es válida en ubicaciones propiedad de la empresa, no en franquicias.
— El niño debe tener 12 años de edad o menos, y estar presente en el automóvil con un padre o tutor.

Pollo Tropical es una conocida cadena de restaurantes en Miami donde, por módicos precios que oscilan entre los $5 y $9 dólares puedes acceder a un menú básico, elaborado, donde se incluyen un plato fuerte y dos acompañantes generalmente.

La cadena es tan popular que algunos prefieren su servicio y lo hallan más nutritivo que el que ofertan en los supermercados y otras cafeterías restaurantes que suelen llamar “completas”.

tal vez quieras leer: Esta sí que es la verdadera comida chatarra, y le llaman “fusión”

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO