Connect with us

EEUU

Policías de Lexington calman su dolor con regalo de Krispy Kreme

Published

on

Luego que se hiciera viral los momentos de llanto y dolor irreparables que varios policías de Lexington, Kentucky sufrieran en las últimas horas con el incendio de un camión de donuts, correspondió a Krispy Kreme, la fabricante de los preciados pasteles, pasar de la palabra a los hechos y hacer algo por aliviar el llanto de esos valerosos guardianes de la ley y del orden.

Los oficiales fueron vistos llorando no por el camión incendiado donde – afortunadamente – no hubo que lamentar la pérdida de ningún ser humano, sino porque se perdieron miles de donuts, un hecho tan amargo como sabrosos son estos dulces.

Frases de consuelo llegaron desde todo el planeta, pero Krispy Kreme hizo lo que ninguno:  intervenir de la mejor manera posible para confortar a los oficiales de policía de Kentucky.

El diario Lexington Herald informó esta mañana que un camión de la compañía llegó acompañado de una escolta policial al departamento de policía de la ciudad el miércoles por la tarde.

A bordo no traían flores ni pañuelos, sino varias cajas de donuts para reemplazar las que “perdieron la vida” el lunes.

El director de marketing de Krispy Kreme, Dave Skena, dice que la compañía quería consolar al departamento en su momento de tristeza.

En la “nota oficial” emitida por el departamento de policía de Lexington, Kentucky y que fuera distribuida a través de Twitter se expresa:

El Departamento de Policía de Lexington se encuentra conmovido por las inumerables muestras de apoyo y mensajes recibidos de aliento tras el incendio de un camión de donuts en el despertar de este Nuevo Año. El impacto de la tragedia se sintió no solo a través de todo el país, sino también en todo el planeta. Nos sentimos honrados ante tantos que ayudaron a sobrellevar este dolor tan grande como el tamaño de una dona en nuestros corazones. 

https://twitter.com/lexkypolice/status/1080787052990513152

Y más que nada agradecemos a Krispy Kreme. Su entrega  de frescas donas nos trajo un momento de alegria en el sector de la policía del Este, el cual llenó a nuestros oficialies y les dio alegría y calor a sus corazones.

Gracias.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO