Connect with us

Published

on

Un policía de Miami Beach “no tenía el valor suficiente” para pedirle matrimonio a su novia, así que pidió ayuda a uno de sus compañeros.

Para hacerlo idearon un plan. Él saldría con su novia en el auto, y entonces serían detenidos – luces y sirenas encendidas – por una supuesta infracción de tráfico.

El día llegó y ella salió al volante pero no llegó lejos. Apenas su auto se desplazó unos metros, un auto policial le hizo señas para que estacionara.

Cuando se detuvo en 11th Street y Washington Avenue, en Miami Beach, la mujer se bajó un poco enojada. A fin de cuentas, a su lado, iba su novio, un policía de la ciudad. Supuestamente él tendría que intervenir para resolver todo.

El Sgt. Jeff Motola, que junto a la oficial Christina O’Neil – la camarógrafa – fueron quienes se prestaron para “la broma”, al ver a la mujer enojada se dirigieron entonces hacia el novio, que también se bajó del auto y le preguntó: ‘¿Hay algo que quieras decir?’

https://twitter.com/MiamiBeachPD/status/1037868645857349634

Fue ahí cuando el nervioso chico se arrodilló y en plena calle le pidió matrimonio a la chica. Y más escueto no pudo ser.

“Solo quiero que te cases conmigo”, le dijo.

“Dios mío”, dijo ella. “Estás loco. En esta situación, ni siquiera sé qué decir”.

Finalmente aceptó, entre el estupor por el susto recibido, los temblores y el amor por su pareja.

El video tomado este jueves a las 8pm., ha comenzado a viralizarse en Internet, y seguramente ha sido bien acogido entre sus compañeros de trabajo, quienes reservarán entonces un día para alejarse un poco del duro trabajo en las calles.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO