Connect with us

EEUU

Policia de Filadelfia tras la pista de asesino de ex modelo de Playboy

Published

on

El asesinato de la modelo Christina Carlin-Kraft, conocida por ser una de las caras de Playboy, y haber desfilado para marcas como Victoria’s Secret y haber posado semidesnuda – o desnuda del todo – para revistas como Maxim y Vanity Fair,  ha tomado un nuevo giro, luego de que la policía de Filadelfia, USA, anunciara que la joven fue estrangulada.

La policía de Filadelfia llegó al apartamento de la modelo el pasado 23 de agosto, a pedido de un vecino que dijo “no haberla sentido en unos días”. Cuando la policía entró la encontró muerta.

El caso se terminó convirtiendo en una investigación por asesinato  luego de que los agentes determinaran que la causa de su muerte podía no haber sido de manera natural pues presentaba evidentes signos de haber fallecido por estrangulamiento.

En la investigación del crimen la policía “supo” que días antes la modelo había llamado al 911 para reportar que alguien había entrado a su apartamento y le había robado varias carteras y valiosas joyas.

Mientras la policía revisaba las cintas de video un rostro conocido apareció en las imágenes: Andrew Melton. Con una orden de registro, la policía se personó en casa del sujeto, y encontraron varias pertenencias de la modelo.

andrew melton

Sin embargo, esto lo vincula al robo, y no al asesinato. Andrew Melton, de 31 años, estuvo dentro del apartamento en la cuadra 100 de Sibley Avenue el pasado fin de semana; el mismo departamento en el que Christina Kraft, de 36 años, fue encontrada muerta el miércoles por la noche. Pero eso – dijo la policía – no lo hace sospechoso de asesinato. La antigua modelo de Playboy fue asesinada alrededor de las 10:30 p. m., el 23 de agosto de 2018.

No obstante, la policía asegura tener buenas pistas para dar con el paradero del asesino. Cuentan con cámaras de vigilancia de la calle, y entre ellas, una que muestra a un hombre siguiendo a Kraft en el edificio la noche antes de que se descubriera su cuerpo.

De momento, el caso ha sido declarado como un homicidio y las autoridades investigan quien pudo haber cometido el crimen.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO