Connect with us

Published

on

Un video ha sido difundido este miércoles por la policía del condado Miami-Dade con la esperanza de que algún residente pueda reconocer a los dos hombres que a fines de enero pasado entraron en una casa de Miami Lakes ataviados con chalecos del FBI y haciéndose pasar por agentes del Buró Federal de Investigaciones.

De acuerdo con la información publicada por el Miami Herald, los hechos sucedieron justo después del mediodía del 30 de enero pasado, en una casa ubicada en el 15000 de Northwest con la 87th Court, en Miami Lakes. La nota explica además que el dueño de la casa había salido, pero una pareja, que estaba en ese momento de visita, dejó entrar a los dos hombres.

La policía ha precisado que la pareja argumentó que los dos falsos agentes les dijeron que esperaran dentro de un baño, y que ellos obedecieron. Entretanto, los farsantes aprovecharon para sustraer de la vivienda unos 30.000 dólares en concepto de joyas y artículos deportivos. La pareja que les permitió acceder a la vivienda no resultó herida.

En el video divulgado hoy por las autoridades se ve claramente como los hombres llegan a la casa en un Chevrolet Silverado blanco. Iban vestidos con ropa y chaquetas oscuras y gorras de pelota, una de ellas con las letras de Nueva York en la visera. Tocan el timbre y se les deja entrar. Dos minutos después, se fueron de la casa cargados con bolsas de lona.

Aunque la llegada de los hombres y su huida fueron captadas en un video de vigilancia, tres semanas después, la policía todavía no sabe quiénes son los hombres. Las autoridades ruegan a la población que cualquier persona que tenga información, puede comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers en el 305-471-8477.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO