Connect with us

Farándula

Polémica sobre boda en la India a la que asistió la cantante Beyonce

Published

on

El hombre más rico de la India decidió ofrecerle a su hija un regalo de bodas poco usual: una actuación de Beyonce, una de las grandes estrellas de la música a nivel mundial.

El hombre más rico de India, Mukesh Ambani, es presidente y la vez el mayor accionista de Reliance Industries, la que está considerada como la mayor empresa privada de India. Ambani posee una fortuna valorada en casi 41 mil millones de euros, gracias a sus inversiones en sectores claves como combustibles, industrias petroquímicas, telecomunicaciones y medios de comunicación.

La revista Forbes lo sitúa no solo en el primer puesto entre los ricos de India, sino que ocupa el lugar 19 entre los más ricos del mundo y vive en Bombay en la que aseguran es “la casa más lujosa del mundo”, valorada en unos 1.000 millones de dólares y que en realidad no se trata de “una casa” entendida desde el punto de vista occidental. Es todo un edificio de 27 pisos que semeja un 40 plantas, en el cual no faltan las maderas exóticas y el mármol denostativos de todo el lujo y la opulencia posible.

Ambani “concretó” la boda de su hija Isha con Anand Piramal, hijo a su vez de otro multimillonario hindú e invitó al evento a lo que más vale y brilla del jetset indio, que ya ha visto contrastes similares entre riqueza y pobreza en un territorio que fuera hasta hace aproximadamente 70 años una colonia británica.

El padre de Piramal, Ajay, es miembro del Consejo de Comercio e Industria de la India, y su fortuna está valorada en unos  5.400 millones de dólares.

Beyoncé actuó ayer domingo ante personalidades del mundo entero invitadas entre las que, según destacan medios de la India, se encontraban el magnate de la comunicación James Murdoch y hasta la ex candidata a presidente de los EE.UU., la exprimera dama de Estados Unidos Hilary Clinton.

Tanta opulencia y lujo  para la boda que según aseguran será una de de las más lujosas del mundo, si bien la prensa occidental la celebra con platillos, no deja de causar escozor entre quienes evocan la pobreza que sacude las calles de la capital Bombay, y entre quienes saben que las mayorías de esas nupcias son arregladas entre los padres, sin que importe mucho la opinión de los novios.

con información de agencias y medios extranjeros.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO