Connect with us

Published

on

Uno inspiró a toda una generación durante casi dos décadas hace ya casi 30 años. Otro es orgullo actual de la comunidad cubano-americana. Pitbull y Travolta juntos, en un videoclip “bailando”. ¡Quién lo diría! ¿Verdad?

El cantante cubano-americano Pitbull lanzó este viernes su nuevo sencillo 3 to Tango, en el cual se le ve junto a una verdadera estrella del cine y del baile: John Travolta. Que Pitbull y Travolta estén juntos parece ser una garantía de éxito para 3 to Tango, y además una gran experiencia para que el cubano-americano aprenda a bailar con Travolta, el hombre duro de Saturday Night Fever.

El videoclip que muestra a Pitbull y a Travolta juntos, nos revela que este último, a pesar de los años, todavía baila como un día lo hiciera y cautivara el corazón de millones de mujeres en todo el mundo; y despertara la envidia de millones de hombres. Pitbull podrá decir que es modelo a imitar entre la comunidad cubano-americana, pero ¿quién en los 70´y en los 80´no quiso imitar a Travolta bailando? ¿quién no quiso poseer su carisma, sonrisa, ojos saltones y pelo abundante y lleno de vaselina?

Y en eso, es en lo único que parecen haber estado distantes y unidos en el tiempo Pitbull y Travolta. Cuando la estrella de Hollywood saltó a la fama su hermoso cabello y el corte, fue símbolo de toda una generación. Pelarse “a lo Travolta” era “lo máximo”. A diferencia de él, Pitbull saltó al estrellato mostrando orgulloso su calvicie.

Y he aquí el punto de inflexión de esta historia y hermosa amistad entre ambos. El famoso actor confesó hace poco que fue Pitbull quien lo animó a quitarse la peluca después de años ocultando su calvicie.

Me hice amigo de Pitbull y ya sabes que todos los que nos dedicamos a esto tenemos que estar unidos y tanto él como mi familia me motivaron a hacerlo“, explicó el actor durante una presentación en el show Jimmy Kimmel Live! sobre el momento en el que decidió quitarse la peluca.

Un buen amigo mío, Armando Pérez, Pitbull, él vive su vida así. Él siempre me mandaba fotos y yo con pelo, y les colocaba encima una foto sin cabello y decía ‘Yo lo prefiero así’. Entonces pensé…A lo mejor es hora de hacerlo“, reveló.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO