Connect with us

Cuba

El Dany podría recibir homenaje especial de Pitbull y IamChino

Published

on

Muchas son las figuras del panorama artístico urbano que han lamentado la partida de El Dany. Pitbull es uno de ellos y quiere homenajearlo.

El género urbano cubano todavía sigue consternado por la muerte del trapero Daniel Alejandro Muñoz, conocido popular y artísticamente como El Dany. Y las muestras de luto no solo nos llegan de la propia isla, también desde la otra orilla, donde innumerables colegas y seguidores se han manifestado a modo de homenaje tras el repentino deceso del joven de apenas 31 años de edad.

En una publicación reciente de Instagram, el amigo y colega de El Dany, Yomil Hidalgo dejó entrever que muy pronto podría tener lugar una dedicatoria especial al cantante por parte de PitbullDj IamChino.

Yomil dio la noticia para arrancar la semana, y como ya acostumbra desde que se diera el fatal suceso, para comunicarle a su entrañable todo cuanto se está haciendo por mantener en pie los proyectos que ambos pudieron consolidar y los que ya tenían en agenda.

“Hoy iniciamos la semana con una excelente noticia que me acaban de dar @iamchino y @pitbull, era algo que se estaba cocinado y Pit te brindó un lindo homenaje”, escribió en el encabezado del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yomil (@yomil_champions) el

En la noticia no dio detalles sobre lo que seguramente será un gran espectáculo, no se hizo referencia a lugar ni fecha, solo a que se está trabajando en la idea, la cual ya debe tener a la expectativa a los seguidores que sintieron con profundo dolor la muerte, aún no esclarecida, de Dany.

El dúo de trapton que conformaron Yomil y El Dany fue uno de los artistas invitados del último álbum de Pitbull, Libertad 547, específicamente con el tema “Winning”, producido también por IamChino.

De una forma lamentable y sorpresiva, el Dany falleció el pasado 18 de julio, mientras estaba hospitalizado en el hospital Calixto García de la capital cubana. La prensa oficialista de la isla informó que se debió a una afección cardiovascular, pero la mayoría de los cercanos al cantante no se han quedado conforme con la versión y han exigido que se investigue todo lo referente a esta triste pérdida.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO