Connect with us

EEUU

La esposa de John Travolta cumpliría 58 años y el actor la homenajea

Published

on

A Kelly Preston y John Travolta solo pudo separarlos la muerte. A meses del fallecimiento de la actriz, Travolta sigue profesándole todo el cariño y ha querido compartirlo con sus seguidores.

La actriz Kelly Preston, esposa del reconocido actor John Travolta estaría hoy celebrando su cumpleaños número 58 de no haber fallecido el pasado 12 de julio, víctima de un cáncer de mama.

El afamado intérprete norteamericano no dejó pasar por alto la especial fecha e hizo una hermosa y conmovedora dedicatoria a su esposa mediante sus redes sociales.



“¡Feliz cumpleaños, querida! Encontré esta foto de mi mamá y mi papá en el día de su boda. Fue lindo ver la nuestra junto a la de ellos. Con todo mi amor, John”, escribió el actor junto a un collage donde se pueden ver las imágenes de los padres de John y de ellos dos en el día de sus respectivas ceremonias de matrimonio.

 

View this post on Instagram

 

Happy Birthday hon! I found this photo of my mom and dad‘s wedding. It was nice to see ours alongside theirs. All my love, John.

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Desde que se diera el fatal suceso en la familia, Travolta ha mermado con sus publicaciones; sin embargo, esta no es la primera en que hace referencia a su esposa. A finales de agosto compartió con sus seguidores un tierno video en en cual se le ve bailando con su hija, Ella -de 20 años- para también homenajear al amor de su vida.

“Mi hija y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly era bailar conmigo”, posteó el actor junto al material que se ha ganado más de dos millones de vistas.

 

View this post on Instagram

 

My daughter @ella.travolta and I dancing in memory of momma. One of Kelly’s favorite things, dancing with me.

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Al dar la triste noticia, la estrella de Hollywood dijo que se tomaría un respiro de la redes para dedicar tiempo a sus hijos y llevar el luto que les trajo la desaparición física de Kelly.

“Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo”, anunció consternado Travolta.

Kelly y John contrajeron matrimonio en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo, el cual murió en 2009 por una convulsión, mientras la familia vacacionaba en las Bahamas.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO