Connect with us

Published

on

Si normalmente es extraño que te devuelvan una billetera que perdiste con dinero dentro, resulta mucho más raro aún que te la devuelvan con más dinero, por no decir que casi imposible.

Pues bien, por raro que parezca este extraño acto de bondad con regalo incluido le ha sucedido a una persona, según nos hace saber esta mañana KSFY-TV, una emisora de televisión en Dakota del Sur.

De acuerdo con el medio, un hombre residente en Brandon, Dakota del Sur, nombrado Hunter Shamatt perdió su billetera durante un vuelo efectuado a Las Vegas para asistir a la boda de su hermana. La misma contenía al momento de perderla unos $ 60 dólares en efectivo y un cheque por alrededor de $ 400 dólares dentro, además de los documentos de identidad dentro.

Shamatt que ya se había resignado a la pérdida, recibió un extraño paquete de un desconocido días después en su buzón de correo. Dentro del paquete estaba su billetera y una carta.

En la misiva, el desconocido, que solo se quiso identificar como T.B, le explicaba a Shamatt que había encontrado la misma durante un vuelo desde Omaha, Nebraska a Denver, Colorado, por lo que el avión al parecer viajó de Las Vegas a la vecina Nebraska sin que nadie se diera cuenta de que la billetera estaba “metida” entre un asiento y la pared del avión. ¡Ni siquiera los empleados que limpian la aeronave!

Hunter: Encontré esto en el vuelo de Frontier de Omaha a Denver, fila 12 del asiento F, encajado entre el asiento y la pared. Pensé que podrías quererlo de vuelta“, escribió el extraño que devolvió la billetera.

No contento con devolver y explicarle dónde fue que la encontró, T.B se dio el lujo de enviarle otros $4o dólares a Shamatt para que junto con los $60 que ya tenía dentro, completaran los $100 dólares y que pudiera celebrar el regreso de su billetera.

Te redondeé el dinero en efectivo hasta $ 100 para que puedas celebrar la devolución de tu billetera. Diviértete ”, escribió el desconocido que devolvió la billetera.

No podía creerlo“, dijo Shamatt a KSFY-TV. “No podía creerlo. No puedo agradecerle lo suficiente“, expresó.

Estaba bastante sorprendido. Toda mi familia estaba completamente asombrada“, añadió Shamatt.

Shamatt pudo rastrear la dirección del remitente y agradecerle a T.B – cuyo verdadero nombre es Todd – por su amabilidad.

“(Su actitud) sirve para demostrar que hay más bien por ahí que mal porque solo era un tipo al azar en la calle. Muestra que todavía hay buenas personas por ahí“, expresó finalmente Shamatt de su “benefactor”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO