Connect with us

Internacionales

@phototimetraveling, en imágenes el antes y el después de los famosos

Published

on

El artista holandés Ard Gelinck comenzó, según refieren algunos, a jugar con imágenes del pasado y el presente de famosos. Los resultados los ha ido posteando desde hace un año en Instagram. Al principio utilizaba su cuenta personal y luego creó una solo con ese propósito.

De acuerdo con el sitio digital culturainquieta.com, “Gelinck, quien parece echar mucho de menos los años 90 (o el pasado en general), ha creado @phototimetraveling, una cuenta en la que convierte el #10yearschallenge en una broma para aficionados”.

https://www.instagram.com/p/BteVpKhlmeW/?utm_source=ig_web_copy_link

“Es un hobbie, aunque también acepto encargos para ganarme un dinero extra”, admitía Ard Gelinck en una entrevista con el diario holandés AD.

El diseñador gráfico Gelinck refirió asimismo en la charla con el reportero del diario holandés que, para realizar los montajes, usa fotografías de Google Images. Tal proceder le ha ocasionado el recibir reclamaciones por derechos de autor. “Hago esto por diversión, no para uso comercial”, aclara e intenta defenderse.

Una información del diario español El País aseguraba que algunas de las imágenes que utiliza Ard Gelinck “provienen de portadas de discos, aunque también hay fotos históricas. En la de Elvis Presley, por ejemplo, la persona que realmente está junto al Presley joven es Johnny Cash. La foto original pertenece al archivo del coleccionista Michael Ochs”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO