Connect with us

Florida

Persecución policial en Miami termina con saldo de cuatro fallecidos

Published

on

La persecución policial fue seguida en vivo por miles de televidentes y terminó de la manera más trágica posible. Un chofer de UPS resultó muerto.

Dos ladrones, un rehén y un testigo ocasional, resultaron muertos durante una persecución policial que comenzó ayer tarde en Miracle Mile, Coral Gables, y terminó en Miramar Parkway, al norte de la ciudad de Miami.

La persecución policial fue seguida en vivo por miles de televidentes, quizás no tan acostumbrados a ver este tipo de sucesos en la ciudad más cosmopolita de la Florida.

Uno de los fallecidos resultó ser un joven conductor de un camión de UPS en su primer día de trabajo.

Todavía se investigan las causas de su muerte; si murió a manos de los secuestradores y ladrones o si a manos de la policía en el fuego cruzado. Bajo este último sí murió el chofer de un auto que quedó en medio de la balacera entre los dos ladrones armados que iban a bordo del camión de UPS y la policía.

La compañía UPS no reveló la identidad del conductor fallecido, pero emitió un comunicado de condolencia por el fallecimiento del joven que fue identificado por sus compañeros de trabajo como Frank Ordoñez.

“Nos entristece profundamente saber que un proveedor de servicios de UPS fue víctima de este acto de violencia sin sentido. Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestros empleados y a las otras víctimas inocentes involucradas en este incidente. Apreciamos el servicio de las fuerzas del orden y cooperaremos con las autoridades mientras continúan la investigación”, comunicó esta distribuidora.

“Es muy pronto en la investigación para emitir criterios al respecto, sería completamente inapropiado opinar tan temprano. Sabemos que los individuos dispararon y que la policía respondió”, dijo el agente especial del FBI George Piro al hablar sobre lo sucedido ante los medios.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combosSin embargo, se conoce que el incidente comenzó en Miracle Mile, Coral Gables, y terminó en Miramar, luego de que el camión recorriera la autopista I-75 a alta velocidad y con decenas de policías detrás.

El camión finalmente fue rodeado por la policía en un semáforo cerca de la intersección de Miramar Parkway y Flamingo Road. Cuando los asaltantes se vieron rodeados comenzó la balacera, que fue grabada incluso en cámara.

La joyería robada a mano armada fue la Regent Jewelers del número 386 de Miracle Mile, Coral Gables, donde también se produjeron varios disparos confirmados por la policía. Extraoficialmente se supo que en la joyería una persona sufrió balazos, aunque no se ofrecieron más detalles. Testigos dijeron que la víctima en la joyería fue una mujer.

tal vez quieras leer: Cubano es protagonista de aparatosa persecución policial


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO