Connect with us

Published

on

Una mujer estadounidense, Latana Chai, y su hija pequeña se salvaron de ser devoradas por el fuego gracias a Sasha, un perro de raza Pitbull que desde el pasado día 11 es llamado “héroe”, y no es para menos.

La casa del vecino de Latana comenzó a arder y a amenazar con devorar la vivienda donde ella y su pequeña, junto al pitbull vivían en la ciudad de Stockton, en el estado de California.

Fueron los ladridos del animal los que la despertaron de su profundo sueño. El animal también la golpeó para despertarla.

Súbito se levantó y percibió el peligro. Salió corriendo para el cuarto donde dormía la pequeña, pero ya Sasha halaba con sus dientes aferrados al pañal, a la bebé para salvarla del peligro.

Finalmente, madre, hija y mascota salieron de la casa sin sufrir daño alguno y se refugiaron en un lugar seguro hasta que llegaron los servicios de emergencia.

La bebé Masailah y el pitbull Sasha nacieron con pocos días de diferencia. Según Latana ambos tienen un vínculo especial. Incluso se bañan juntos a veces, y duermen hasta en la misma cama. Ahora, ese vínculo es aún más fuerte después de que el cachorro familiar se convirtió en el héroe familiar.

“Ella siempre ha sido parte de la familia” dijo Chai del animal, al que ahora seguramente amará más que nunca.

Videos que muestran el inmenso cariño que siente Sasha por Masailah aparecieron desde hace una semana en las redes sociales. Sasha le pasa su lengua de un modo tan tierno, que pone en duda la aseveración de que este tipo de raza de perros tiene dentro un instinto de fiera difícil de controlar.

En realidad, es un animal como otros; que puede heredar características genéticas que la convierten en una “fiera”, pero si son criadas con cariño y amor pueden ser protagonistas de actos como el que Sasha acaba de hacer.

Roberto A.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO