Connect with us

Published

on

No obstante, la historia tuvo un final feliz. El perro fue rápido en su accionar, logró acercarse a la orilla y escapar de las garras del cocodrilo.

Un enorme cocodrilo estuvo a punto de zamparse a un perro mientras su amo, y otras catorce personas contemplaban impotentes, desde la orilla, la terrible escena.

El perro se encontraba dándose un chapuzón en el océano, en el estado australiano de Queensland, cuando de pronto, a lo lejos, apareció un cocodrilo.

La presencia del saurio fue advertida por los humanos que, desde la orilla, comenzaron a llamar al perro por su nombre, chiflarle, etc. y etc., algo que el can en un inicio no percibió como un llamado para que saliera del agua.

Sin embargo, en un momento dado, el can se volteó, vio al cocodrilo y entonces advirtió el peligro. Con sus cuatro patas comenzó a “nadar” mientras el enorme cocodrilo lo perseguía.

Un hombre, desde la orilla, se llevó las manos a la cabeza, mientras esperaba seguramente lo peor.

No obstante, la historia tuvo un final feliz. El perro fue rápido en su accionar, logró acercarse a la orilla y salir del agua.

Todo quedó captado en cámara y luego, las imágenes, fueron publicadas en Facebook por una mujer llamada Hannah. Esta dice haber estado de paseo en la ciudad costera de Umagico cuando fue testigo del desesperante momento. La mujer dijo a los medios australianos que el suceso tuvo lugar en horas de la mañana en la playa de Alau.

Hannah contó a Daily Mail Australia que el animal doméstico es una mascota local muy querida y que había unas 15 personas con el “corazón en la boca” viendo cómo se desarrollaba la situación.

El hecho, con sus diferencias, claro, recuerda a lo sucedido hace unos meses en EE.UU., cuando un hombre que se encontraba en la orilla, fue atacado y mordido por un tiburón. ¿Quién vino en su auxilio? Pues su perro, un Pitbull que estaba en la orilla y que cuando presenció la escena salió disparado hacia el lugar y logró morder al tiburón de tal manera que a este no le quedó más remedio que soltar la presa.

En fin, un perro que huía; otro valiente, y en el agua siempre, animales muy peligrosos.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Perro Pitbull muerde a tiburón y salva vida de su dueño



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO