Connect with us

Published

on

Diario Libre asegura que es la segunda vez que Roberto Cavada se ve envuelto en un conflicto por insultar a alguien públicamente en República Dominicana.

El destacado periodista cubano Roberto Cavada, alguien que marcó indudablemente pautas en la radio cubana de los años 90´hasta que decidió emigrar del país, está siendo objeto de críticas en su país de residencia actual, República Dominicana, por el modo grosero en que trató a la persona que maneja el teleprompter – el subtitulador de videos por el cual se guía el periodista para leer la nota informativa – y lo llamó “animal”.

Cavada, una figura muy controversial desde su época de estudiante en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Habana, y quien se desempeña con mucho éxito de audiencia en República Dominicana, “explotó” en vivo cuando al parecer el empleado – subalterno suyo – cometió alguna imprecisión en el manejo del aparato.

El medio que publicó la nota expresa que “a Roberto Cavada se le conoce por sus constantes exabruptos en televisión”.

El medio asegura que Cavada se “sobresalta” al comentar noticias de cortes sociales o políticas, nada nuevo si nos fijamos en su trayectoria en los medios cubanos. Una imposición de criterios que solía disfrazar muy bien con su sonrisa.

Diario Libre asegura que lo sucedido este lunes en las Telenoticias dejó a más de uno con la boca abierta, y “no contuvo su molestia, al leer en el teleprónter una información y percatarse que el titulador no seguía sus expresiones.

Al señor de la tituladora que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo para yo terminar de leerlo en el teleprompter, si usted quiere,” dijo Roberto Cavada bastante molesto. Y remató: “Si no, se va para su casa”.

Diario Libre asegura que es la segunda vez que Roberto Cavada se ve envuelto en un conflicto por insultar a alguien públicamente en República Dominicana.

El rifirrafe tuvo lugar en Twitter, cuando Cavada arremetió contra Alfredo de la Cruz, periodista en Teleradio América quien cuestionó la objetividad de Cavada en la red social.

Alfredo de la Cruz escribió “Don #PepinCorripio debe aclarar si la basura de Roberto Cavada en el noticiero es un vocero y activista de Leonel Fernández o un enemigo jurado de Danilo Medina miren el Like a la publicación de Rafael Núñez”.

Tras leer el “insulto”, Roberto Cavada no pudo contenerse y respondió en ráfaga:

“Le puedes preguntar a tu maldita progenitora. Ven… no le preguntes a Pepín. Ven aquí para yo enseñarte la basura que tanto te perturba… mediocre… imbécil…”, y por si fuera poco, a quienes le insultaron dijo frases como “Gracias por seguirme… prometo seguir hablándote para ver si conviertes tu cabeza de caucho en neuronas… canasta… besos bebé” y “Tú tienes un grave problema de salud mental. Te envío el 911? Atención…“.

Tal vez quieras leer Periodista cubano critica brecha salarial entre deportistas masculinos y femeninos en los EE.UU., y pone a Cuba “de ejemplo”

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO