Connect with us

Cuba

Pelotero cubano critica calidad de comida en los playoffs

Published

on

Un pelotero cubano del equipo Santiago de Cuba denunció en sus redes sociales la calidad de la comida que le dieron a su equipo envuelto en la postemporada de la pelota cubana.

Edilse Silva, pelotero cubano que juega con el equipo de Santiago en la Serie Nacional de Béisbol, criticó en sus redes sociales la mala calidad de la comida que le dieron a ese conjunto en medio de la fase más importante de la temporada, los playoffs.



Silva compartió una foto que muestra el estado de los alimentos, una especie de caja de cartón con pollo, arroz amarillo y yuca, en una publicación replicada por numerosos medios deportivos y páginas especializadas.

“Buenas noches mi gente, seguidores de nuestro equipo Santiago, miren la comida que nos dieron hoy, a un equipo de PlayOff”, indica el post del pelotero cubano, que no está visible en su página, pero que sí fue capturado por otras páginas en redes sociales.

La cuenta de las Avispas Rojinegras, que sigue a la novena de esa oriental provincia, colocaba una captura en la red social que muestra las palabras del atleta junto a la imagen, y escribía: “la vergüenza más grande de la 60SNB”.

Pelotero cubano critica calidad de comida en los playoffs

Foto: cuenta de Instagram de las Avispas Santiagueras

También enseñaban instantáneas de los alimentos que le habrían brindado a 2 de los jugadores aislados por estar infectados con coronavirus, en este caso los lanzadores Yunior Tur y Carlos Font.

El sitio especializado Swing Completo recuerda que lo que hizo Silva pudiera tener repercusiones para él, pues “en octubre la Comisión Nacional decidió castigar al lanzador holguinero Rubén Rodríguez con 2 subseries de suspensión precisamente por compartir un post en Facebook. Antes de comenzar el torneo, la CNB prohibió a los participantes hablar con la prensa no acreditada por ellos. ¿Cuál es esa prensa? La que no se supedita a sus intereses”.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO