Connect with us

Entretenimiento

“Patria y Vida” tendrá su versión en Reparto por Chocolate MC

Published

on

“Patria y Vida” está lejos aún de apagarse. Al tema musical le queda todavía gran recorrido, y muchas versiones por venir.

Chocolate MC ya cocina su próximo tema, el autodenominado “Rey de los Reparteros” versionará nada más y nada menos que la famosa canción “Patria y Vida”, de la cual ya se augura será un verdadero bombazo.

Este miércoles en la noche Yosvanis Arismín Sierra compartió con sus seguidores de Instagram la noticia. Sacó a la luz una conversación por chat que tuvo con Yotuel Romero, en la que le pidió permiso para hacer uso de la pieza musical que se ha convertido en el himno de muchos cubanos.

En su empeño por darle forma a “Patria y Vida” en versión reparto, Chocolate buscará a otros exponentes de esta modalidad del género urbano que le acompañen.

“Hablé con Yotuel para hacer ‘Patria y Vida’ en reparto y me dio luz verde. De la República Repartera y el género urbano cubano en general, a quién le gustaría escuchar esta nueva versión. Quién se suma”, escribió Chocolate en sus redes sociales, y a lo que Romero le respondió.

“Claro que sí. Patria y Vida en reparto. Métele todos los reparteros que puedas meter de Cuba, mi hermano. Usted es un animal. Es fuego pa’ abajo”, dijo el ex integrante de Orishas

Luego en los comentarios del propio post, Yotuel además le expuso a Chocolate: “Le pusiste sonido a la calle y la calle suena a ti. Loco por escuchar ese #patriayvida desde el mismísimo 🤴🏿del REPARTO”.

Esta no sería el primer tema con el que Chocolate se atreviese, pues ya ha versionado canciones de otros géneros al ragamorfa. Una de las más populares fue “El Necio”, de Silvio Rodríguez.

El pasado 17 de febrero, justo el día de su cumpleaños número 30, Sierra lanzó su nuevo álbum musical, La República Repartera. Justo a pocas horas de estrenarse el LP ya se había posicionado en el primer puesto de iTunes, por encima de Bad Bunny, Anuel y Ozuna.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO