Connect with us

Published

on

“¡Pásame el niño!”

Esta es la drámatica frase que se le escucha gritar a alguien instantes antes de poner a resguardo un menor cuya vida se encontraba en peligro debido a un incendio.

Según revela WFAA, que hizo públicas las imágenes captadas por la cámara que llevaba en su uniforme un oficial del Sheriff del Condado de Parker, una casa se incendió con toda una familia dentro pero afortunadamente todos pudieron salvar su vida.

Ocho personas, entre ellas dos menores de edad, se encontraban dentro de la vivienda cuando esta comenzó a arder.

WFAA dice que fueron más de 10 minutos en los cuales oficiales, policías locales, bomberos y vecinos trabajaron juntos para salvar a toda la familia de su casa móvil, pero al final lo lograron. Algunos de ellos sufrieron lesiones leves, pero están vivos, que es lo que importa.

El incendio, cuyo origen se desconoce aún se desató justo después de las 3 a.m. del jueves en Kalinga Drive, una calle en la zona rural del condado de Parker, entre Azle y Springtown, en Texas.

Según el capitán Walter Moore, que fue el primero en entrar en el dormitorio en llamas, una persona se le acerca y le dijo: “Walter, mi esposa y mis hijos están aquí”.

El policía entró para tratar de sacar a la esposa e hija de Leonard de la habitación, pero esta se encontraba cerrada por dentro. Pronto, él mismo quedó atrapado por las llamas. Un vecino que entró a la vivienda lo ayudó a escapar.

“En 60 segundos todo el techo se derrumbó, toda la habitación se encendió. El colchón, todo”, dijo.

Luego fue que la policía y los bomberos dieron la vuelta y lograron sacar a la familia a través de un balcón.

El jefe de bomberos del condado de Parker, Steven Watson, dijo que parecía que la familia se había reunido en la habitación, la única habitación que no estaba en llamas, y cerró la puerta, lo que según los bomberos ayudó a salvar su vida.

“Eso les dio un tiempo precioso para que los vecinos y los bomberos llegaran y los sacaran’, dijo Watson.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO