Connect with us

Internacionales

Parqueo en Jerusalén se “traga” tres autos

Published

on

La alarma sonó en un parqueo en Jerusalén que se “tragó” hasta tres autos debido a un enorme agujero que se abrió en el suelo.

Aunque estos sitios suelen ser sinónimos de seguridad, un parqueo en Jerusalén se convirtió en una especie de cementerio de autos, pues engulló a varios vehículos por un enorme hueco que se abrió en el suelo.

Varios reportes de prensa dan cuenta del llamativo suceso y comparten los videos de cámaras de seguridad que muestran cuando los automóviles caen al precipicio de grandes proporciones y considerable profundidad, que se abrió en el suelo del estacionamiento.

De acuerdo con el diario The Times of Israel, los hechos ocurrieron este lunes en el parking del Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalén, Israel, en un sitio en el que había decenas de coches.

El reporte del portal indica que se cree que el agujero se formó como resultado de los trabajos de construcción cercanos para una nueva ruta en la entrada de la ciudad.

“Un túnel en construcción, que también pasa por debajo del hospital y el estacionamiento, parecía haberse derrumbado parcialmente, según informes de los medios de comunicación en idioma hebreo”, añade.

En los audiovisuales compartidos en cuentas de Twitter como la de Kann News, se puede observar que el parqueo en Jerusalén, de forma literal, engulle hasta tres vehículos, pues la brecha inicial se fue extendiendo un poco más.

La policía se presentó en el lugar ante el inusual llamado de alerta, aunque informan que por fortuna nadie sufrió heridas.  No se encontraban personas dentro de los autos ni en las cercanías.

Hechos como este en Israel son virales, pero no aislados. En 2020 se conoció de un gran susto que se llevó un conductor de un Lada en Rusia, cuando tras caer en un hueco que había en la vía, vio como su auto comenzaba a ser devorado por el asfalto en una céntrica avenida.

Los hechos que daba a conocer entonces Rusia Today tuvieron lugar en el sur, en la ciudad de Astracán, capital de la región del mismo nombre que se encuentra en el delta del famoso río Volga.

Después de un primer momento en que el Lada tenía solo las ruedas delanteras y las luces desaparecidas, el conductor pasó a ver como se hundía el capó por completo y las puertas delanteras casi desaparecían tragadas por la calle.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO