Connect with us

Published

on

La pareja se sumergió hasta los 23 pies y una vez allí confirmaron la voluntad de unirse para siempre y se juraron amor eterno.

Una pareja cubana se casó bajo el mar en las costas de La Habana el pasado sábado 6 de julio en las aguas de la popular Playita de 16 en Miramar, municipio Playa.

Alina Callejas y Héctor Mojena dieron el “sí quiero” bajo el mar, y muy probablemente su casamiento – y otros que se han realizado en circunstancias similares – obliguen muy pronto a los curas a modificar la frase de “prometes respetarlo y amarlo tanto en la tierra como en el cielo…” y agregar “bajo el agua”, si prosigue la tendencia de casarse las parejas sumergidos en las profundidades.

La pareja se sumergió hasta los 23 pies y una vez allí confirmaron la voluntad de unirse para siempre y se juraron amor eterno.

No hubo el clásico vestido de novia blanco, pero sí el ramillete. El primero fue cambiado por el traje de neopreno y el balón de oxígeno, y si usted esperaba que no hubiera firma y brindis, se equivocó. Firmaron los novios y los testigos, y también se abrió una botella de champagne.

A la boda acudieron los hijos de Héctor, Diana y Ernesto quienes viajaron desde Miami y Pennsylvania para presenciar la singular boda. También estuvieron presentes otros miembros de la familia así como los testigos de siempre; todos amantes del buceo y de las profundidades.

https://www.facebook.com/alina.calleja/posts/10211884436106013

Hace dos años la popular youtuber y bailarina cubana Lía Rodríguez y su actual esposo también se casaron a 17 metros bajo las aguas de la Bahía de La Habana.

En esta ocasión Alina y Héctor escogieron un lugar también muy simbólico, pues la Playita de 16 ha sido testigo a lo largo de la historia de La Habana lugar de encuentro y reuniones donde no pocas parejas que hoy cuentan diez, veinte y hasta más años de casado se conocieron allí por primera vez y sellaron sus historias de amor con un beso.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO