Connect with us

Internacionales

Periodista australiano paga 67.689 dólares por una cerveza

Published

on

Paga 67.689 dólares por una cerveza en un hotel de Manchester. La víctima del error fue un periodista australiano que hace 25 años escribe sobre cervezas

Peter Lalor es un periodista australiano que se ha convertido en noticia luego de publicar un tuit en el que cuenta: “¿Ven esta cerveza? Es la cerveza más cara de la historia. La otra noche pagué 99.983.64 dólares australianos (unos 67.689 dólares) en el hotel Malmaison, en Manchester”.

El mensaje de Lalor, que hasta el momento de escribir esta nota, había alcanzado ya 4.5 K de likes y 1.2 K de retuits, ha generado todo tipo de comentarios.

Él, en el hilo del tuit, aclara más detalles de la noche en que pagó 67.689 dólares por una cerveza. “Era un tranquilo domingo por la noche cuando hice la fatídica compra. Le pregunté a una joven barman si tenía algo que no fuera una cerveza artesanal estadounidense o Eurolager. Quería algo un poco británico. Ella sugirió Heineken, así que supe que no tenía idea de lo que estaba hablando. En silencio, me molesta un poco cuando la gente no muestra interés en su trabajo, pero insistí cortésmente“, explica el periodista que durante 25 años ha escrito sobre cervezas en el periódico The Australian.

Peter Lalor admite además que “es una buena cerveza. La versión original de la misma ganó muchos premios, incluida la Cerveza Campeona Suprema de Gran Bretaña”.

Ante la equivocación de cobrarle 67.689 dólares, por una cerveza que en la carta aparecía a 6.76, la gerencia del hotel Malmaison pidió disculpas y le dio el reembolso inmediato. Su banco no obstante le comunicó que hasta 10 días puede demorar el dinero en regresar a su cuenta.

La cadena CNN, que se puso en contacto con el hotel de Manchester, recibió un comunicado en el que expresan: “Siempre comparamos los precios de nuestros bares y reconocemos que esto fue un poco caro. Esperamos poder invitar a Peter a tomar otra copa pronto. ¡La próxima definitivamente por cuenta de la casa!”


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO