Connect with us

Internacionales

Pasajero abre puerta de emergencia de avión creyendo que era el baño

Published

on

Un pasajero que viajaba a bordo de un vuelo procedente del Reino Unido y con destino a Paquistán provocó que el avión se retrasara siete horas en tierra, en el aeropuerto de Manchester, luego de confundir la puerta del baño con una de las puertas de salida de emergencia.

Afortunadamente, el avión aún estaba en tierra al momento del suceso y no hubo que lamentar mayores consecuencias en el vuelo 702 de Pakistan International Airlines (PIA).

El avión se disponía a volar desde Manchester, Reino Unido, a Islamabad, Paquistán, el viernes, cuando el hombre confundió las dos puertas y terminó provocando que la salida de emergencia se desplegara automáticamente”, dijo PIA en un comunicado. Autoridades del aeropuerto de Manchester no quisieron hacer comentarios sobre el incidente a CNN.

No está claro si el pasajero se encontraba bajo los efectos de alguna bebida o medicamentos, o si era la primera vez que montaba en un avión. Tampoco se supo si conocía el idioma inglés, por lo que no están claros los motivos mediante el cual el hombre confundió dos puertas que no se parecen en nada y que están debidamente señalizadas como lo que son.

Aunque parezca extraño el suceso, no es la primera vez que un suceso similar ocurre. CNN destacada que el pasado mes de mayo, un anciano aparentemente apurado por bajarse del avión, no pudo soportar tanta espera, y gente parada en el medio del pasillo. Como viajaba en uno de los asientos del final, el anciano se paró de su asiento, se dirigió hacia la salida de emergencia para intentar abrir la puerta cuando el avión se encontraba en tierra luego de un aterrizaje exitoso. El anciano fue arrestado y detenido en la provincia de Shandong, en el este de China, y fue acusado de poner en peligro la seguridad del avión.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO