Connect with us

Published

on

El reguetonero Ozuna puede presumir de ser actualmente uno de los líderes dentro de este “movimiento” musical en toda la América Latina, a pesar de lo que puedan objetar los fanses de Maluma, J.Balvin, Becky G., entre otros.

Solo así se explica que, a tan solo de unas horas del estreno de su más reciente éxito, el tema ‘Baila, baila, baila’, este se encontrara en el número 2 de las tendencias de videos en la plataforma Youtube. A tan solo unas horas del estreno el pasado sábado, el videoclip ya acumulaba más de 3,4 millones de views. Este lunes sin embargo, ya había “cedido terreno”, y marcaba el lugar 6 en la “tendencia”.

Ozuna se ha propuesto con el tema poner a bailar a todo el mundo.

Sin embargo habrá que ver en las próximas horas si “la tendencia se mantiene” o si tan solo fue un embullo por el estreno. Lo cierto es que el puertorriqueño suena diferente a muchos otros y gran parte de su éxito se lo debe al carisma y a – dicen – un uso adecuado de las redes sociales donde siempre se muestra “correcto y tierno”.

Por lo pronto ha recibido el apoyo de la conductora de Univisión y partipante en el Miss Universe 2015, y Nuestra Belleza Latina 2016, Clarissa Molina, quien fue su compañera de reparto en el filme “Que León”.

Clarissa, quien en Instagram tiene 1,8 millones de seguidores – Ozuna tiene 12,4 – expresó: “Calentando motores justo antes de salir a la pista con mi canción favorita #BailaBailaBaila de mi “ositooooo” @Ozuna seré yo la única que ya la tiene en replay vamo’ a bailar!!!”, y con ello marcó el apoyo a un joven cada día empeñado en lograr mejores cosas dentro del mundo de la música.

https://www.instagram.com/p/BsUH9vqnfsY/

Al parecer entonces, tendremos un 2019 similar al 2018, y al parecer la letra de las canciones seguirán el mismo corte romántico-empalagoso de las predecesoras. En cuanto al manejo del audio-visual no esperemos grandes cambios, pues la tendencia se mantiene, aunque hay que reconocer que al menos en “Baila, baila, baila” las chicas tienen más ropa encima.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO