Connect with us

Cuba

Otto Ortiz visita niño ingresado en hospital de La Habana

Published

on

Otto Ortiz tiene un corazón de oro. Lo vimos los días después del tornado repartiendo ayuda entre los afectados y ahora, confirma su bondadoso corazón.

El humorista cubano Otto Ortiz continuó haciendo pequeñas obras sociales tal y como hizo reiteradamente los días posteriores al paso del tornado en enero del 2019 por La Habana. En esta ocasión, como otras, ha ido a visitar a un pequeño que se encuentra hospitalizado en La Habana y quien, según se desprende de las palabras de Otto, es todo un luchador.

Otto Ortiz lo definió a este niño identificado como Jorgito, como una de las tantas “personas que no se rinden y que no se dan por vencidos”. El artista compartió en su cuenta de Facebook imágenes junto al menor, quien aún desde la cama sonríe a la vida. Otto reconoció que Jorgito lo identificó y le expresó que para él había sido muy significativo reconocerlo.


Otto Ortiz expresó que a Jorgito le encanta no solo el humor, sino que ama el deporte. Otto, quien es un furibundo amante del deporte – aunque fuentes cercanas aseguran que como pelotero no se embasa ni por deadball – dijo que el niño es fanático al equipo de fútbol Real Madrid.

Ese amor por el deporte ha llevado a presentadores deportivos de la TV Cubana como Pável Otero y Héctor Villar a conocer a Jorgito; pero también lo han hecho, el humorista y actor Omar Franco, el Ruperto de Vivir del cuento; así como los urbanos Yomil y El Danny. Todos en general se han sentido orgullosos de contar con la amistad de un niño que a pesar de encontrarse en una situación tan difícil no le falta la sonrisa en su rostro, cada vez que lo visita un “famoso”.

Otto Ortiz lo llamó “farandulero” y a continuación elogió la actitud de la familia del joven.

Hoy tuve el honor de conocer a Jorgito, niño que le gusta el humor, el deporte y fanático del Madrid, niño farandulero,…

Posted by Otto Ortiz on Wednesday, March 11, 2020

“No todos los días podemos conocer a personas que no se rinden, que no se dan por vencidos. Gracias Jorgito y familia por dejarme ser parte de ustedes. Todo el que quiera conocer más de este ejemplo de luchador que le pida amistad”, concluyó Otto Ortiz, elogiando el espíritu de lucha de todos.

tal vez quieras leer: ¿Quiere ayudar a los afectados por el tornado? Aquí tiene quiénes lo hacen y un listado de afectados


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO