Connect with us

Florida

Otro tornado, menos fuerte que el de La Habana, se sintió en Hialeah

Published

on

El Departamento de Bomberos de Hialeah informó vía redes sociales que un tornado tocó tierra cerca del área de la 1800 West y la 76th Street, en Hialeah.

“Cuando llegamos aquí, apenas se podía caminar por la calle”, manifestó al diario El Nuevo Herald David Rodríguez, portavoz del Departamento de Bomberos de Hialeah. Rodríguez agregó asimismo que el posible tornado tocó tierra cerca de la calle West 76th entre las avenidas 17 y 19 alrededor de las 8 p.m.

Sin embargo, el Servicio Nacional de Meteorología aún no ha confirmado que fuera un tornado. Sean Miller, del Servicio Meteorológico Nacional explicó que “fue vista un área de rotación”, aunque no han corroborado que tocó tierra.

https://twitter.com/AlexisBoentes/status/1089917511733268481

Una residente en la zona, Natalie Valle, dijo a Local 10 News que luego de parquear pasaron unos cinco minutos, y cuando miró afuera ya había un árbol encima de su auto.

Los periodistas de la cadena Telemundo 51 reportaron que “los fuertes vientos que azotaron este domingo el oeste de Hialeah causaron estragos como árboles y cables caídos, camiones volcados, varias residencias sin electricidad y señales de tránsito y toldos desprendidos”.

Según las autoridades locales, se contabilizan daños materiales  pero no hubo heridos.

Varios árboles fueron arrancados de raíz y estaban bloqueando las calles hasta altas horas de la noche mientras los equipos trabajaban para hacer que las calles pudieran ser transitadas.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO