Connect with us

Animales

Otro lamentable accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja saldo de un fallecido

Published

on

Un anciano natural del poblado de Arroyo Blanco, pequeña ciudad ubicada a 45 kilómetros de la capital provincial de Sancti Spíritus, falleció esta mañana al impactarse el carretón que conducía contra el parabrisas de un ómnibus de Vía Azul. El anciano al parecer conducía por encima de la Carretera Central sin el permiso para hacerlo.

Según reportó hace aproximadamente una hora a través de la red social de Facebook, la directora de Radio Jatibonico, Maribel Hernández el hecho tuvo lugar al amanecer de este martes en el kilómetro 412.

El fallecido se nombra Andres Curbelos Luna, 74 años de edad, natural de Arroyo Blanco, conocido como “Chichi”.

El ómnibus de matrícula B-182578 perteneciente al Ministerio de Turismo se impactó con el anciando provocándole la muerte de manera instantánea.

De acuerdo con las imágenes se puede apreciar el cristal del ómnibus completamente roto.

Una fuente consultada por Cuballama aseguró que el tramo entre Arroyo Blanco y la cabecera provincial es un tramo bastante peligroso especialmente en horarios del amanecer y el atardecer porque el Sol impacta de frente en los choferes según se maneje.

“Los dos tramos, el que va de Arroyo Blanco a Jatibonico, y el que va de Jatibonico a Sancti Spíritus, son líneas rectas, salvo par de curvas. Incluso, la gente suele acelerar bastante, y con el estado de las vías y los animales sueltos en la vía es un peligro.”

La joven identificada como M.V, natural de Arroyo Blanco dijo que especialmente en horas de la mañana por ese tramo circulan muchos vehículos agrícolas, entre ellos tractores sin barandas o barandas de madera, y camiones abarrotados de personal que van a trabajar a la cabecera provincial.

Hace apenas unos días, ocurrió un lamentable accidente en las cercanías de Jatibonico cuando, un auto de turismo se impactó contra un camión procedente de Camagüey que se dirigía hacia la vecina Cienfuegos.

El accidente ocurrió también en un tramo de bastante buena visibilidad, pero a pesar de eso, ocurrió el fatal siniestro que – con la excepción de una menor de edad que se encuentra ingresada en estado grave – le provocó la muerte a todos los ocupantes del auto.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO