Connect with us

Cuba

Cuatro fallecidos en Sancti Spíritus a causa de un lamentable accidente de tránsito

Published

on

En horas de la mañana de este jueves, aproximadamente a las 5:50am, tuvo lugar en la zona rural de Barquero, municipio de Jatibonico, en la provincia de Sancti Spíritus, Cuba, un lamentable accidente de tránsito en el que cuatro personas resultaron fallecidas.

De acuerdo con investigaciones preliminares emitidas a través de la estación de radio, Radio Sancti Spíritus, el accidente ocurrió cuando un automóvil de turismo ocupó el lado equivocado de la carretera y golpeó un camión de pasajeros que venía procedente de la provincia de Camagüey y que era conducido por Magker Raúl Barroso.

En el accidente, además, quedó con lesiones graves, trauma cráneo-encefálico con fractura de fémur, y que ponen en peligro su vida, una menor de 3 años de edad, la cual fue remitida al Hospital Pediátrico de la ciudad de Sancti-Spiritus.

En el trágico suceso perdieron la vida  Yamil Aquilino Rojas Machado (conductor del auto de turismo) y Yoanni García Duany, ambos de 31 años de edad; Yordi Segura Rojas de 28 años y Yaritza Hernàndez Rojas de 35, esta última residente en los Estados Unidos de Norteamérica.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO