Connect with us

Cuba

Orgullosamente vestido con su uniforme: Así se fue Sergio Rodríguez a Cuba

Published

on

 Sergio Rodríguez Beristain, Suboficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson en Birmingham, Alabama, viajó a Cuba para ver a su madre.

De ella dijo: “Mamá, eres mi universo. Eres mi razón de ser. Gracias a ti hoy soy el hombre que soy (…) Gracias a ti he aprendido a luchar, a tener fuerza y a valerme por mí mismo.”

En un post publicado en su perfil personal de Facebook, Sergio Rodríguez Beristain, Suboficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson en Birmingham, Alabama, explicó cuáles fueron los motivos de su reciente viaje a Cuba. Según el post que ha publicado, y las fotos que lo acompañan, Sergio Rodriguez se fue orgullosamente vestido de uniforme a la isla, para “complacer la petición de mi madrecita de verme luciendo mi uniforme”.

En el post, titulado “La razón de mi viaje, es precisamente la razón de mi vida”, Beristain, bien conocido entre los cubanos que son polillas en las redes sociales, explica que “a muchos les molestó que viajara a Cuba, mi tierra natal, vistiendo orgulloso, mi uniforme de Oficial Diputado del Sheriff del Condado de Jefferson County, Birmingham Alabama“.

“A esos les digo bien alto y claro: YO JAMAS POLITIZARÉ MI AMOR POR MI FAMILIA!!! NI TRUMP, NI OBAMA, NI NINGUNA TENDENCIA POLÍTICA ESTÁ POR ENCIMA DE DIOS, MI MADRE, MI HIJA Y MI FAMILIA!!!!,” expresó Sergio en su perfil de Facebook.

LA RAZON DE MI VIAJE, ES PRECISAMENTE LA RAZON DE MI VIDA…A muchos les molestó que viajara a Cuba, mi tierra natal,…

Posted by Sergio Rodriguez on Tuesday, February 11, 2020

Instantes después habló de su madre; dice que ninguna otra amiga lo ha apoyado como ella. La definió “un pilar fundamental” en su vida, y dijo que a ella debe el hombre que es él hoy, por la educación brindada.

“Mamá, eres mi universo. Eres mi razón de ser. Gracias a ti hoy soy el hombre que soy, tengo la fuerza que tengo y sé qué quiero en la vida y qué es lo que no quiero. Gracias a ti he aprendido a luchar, a tener fuerza y a valerme por mí mismo,” explicó.

“Gracias a ti soy un hombre independiente, fuerte, hombre de bien, profesional con ganas de vivir. Y por sobre todas las cosas, un caballero, como me enseñaste.”


Más adelante dijo que los consejos que ella le da, desde la distancia “son luz y guía” en su vida.

“Porque siempre estás a mi lado para reconfortar mi corazón. Necesito que estés a mi lado eternamente porque gracias a ti me siento fuerte y puedo sentir a esa niño en mi interior que te alza los brazos para que lo abraces y le digas que todo irá bien. Sí, soy fuerte, pero esa niño es el que me hace ser quien soy también. Gracias mamá”.

Si deseas continuar leyendo la carta y todas las cosas bellas que este cubano de bien residente en los EE.UU. le dedicó a su madre, puedes hacerlo visitando el siguiente enlace (aquí)

tal vez quieras leer: “Espero haya aprendido la lección”, dice Sergio Rodríguez del supremacista blanco


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO