Connect with us

Florida

Ordenan mercancía online con su tarjeta de crédito y la recogen ¡en su propia casa!

Published

on

La policía de Pembroke Pines en la ciudad de Miami anda recabando ayuda de la comunidad para identificar a un ladrón que robó de manera fraudulenta los datos de la tarjeta de crédito de una mujer y luego, usó estos para hacer una compra online de mercancía a la tienda de Victoria Secret. No contento con esto, el ladrón tuvo la desfacachatez y la osadía, además, de ordenar la entrega en la propia casa de la mujer.

Al parecer el maleante conocía a la perfección que la mujer no iba a estar en la casa cuando los chicos de Fedex harían la entrega. Así que lo único que tuvo que hacer fue merodear por el lugar, esperar que dejaran la caja frente a la puerta de la casa, bajarse y recogerla. Afortunadamente la mujer tenía una cámara de vigilancia en la puerta y pudo grabar al ladrón.

Viviana Linares, hasta este lunes a las 2pm, momento en que sucedieron los hechos ni siquiera sabía que la compra había sido hecha con su tarjeta de crédito.

“Pensé que era un paquete de mi hija”, dijo a la prensa.

Esta había pedido un paquete para su novio por el día de San Valentín, pero al ver el video de inmediato supo que no era lo que ella había ordenado.

Averiguando, supieron que el paquete despachado contenía mercancía por valor de más de $800 dólares. Al revisar la cuenta de su tarjeta de crédito, fue que Viviana descubrió un cargo por valor de $ 814 usd.

“Salieron del auto como si nada, ya que esta era su casa, recogieron el paquete y se largaron”, dijo la mujer.

Si tiene alguna información sobre este robo y fraude, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO