Connect with us

Entretenimiento

Operan de urgencia a Bad Bunny por apendicitis

Published

on

La semana entera el nombre de Bad Bunny estuvo en diversos titulares por dos logros en su carrera. Ahora vuelve a estarlo, pero por su condición de salud.

Hace solo unas horas el cantante puertorriqueño Bad Bunny fue premiado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas) como Compositor del Año, sin embargo una operación de apendicitis se interpuso en plena celebración del “Conejo Malo”.

Esta mañana diversos medios han destacado que el boricua fue ingresado de urgencia ayer jueves en un hospital del sector de Santurce en San Juan, para ser intervenido por una apendicitis.

De acuerdo con el programa de televisión “Noticentro” de la cadena WAPA, Bad Bunny se encuentra hospitalizado en el Doctors Center de la capital puertorriqueña, al que llegó a las 13.30 hora local (17:30 GMT) y donde fue operado una hora después.

El espacio informó que “el artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta”. La noticia también fue ofrecida por el programa “La Comay” de la cadena MEGA TV y el comediante, actor y locutor local Molusco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molusco (@yosoymolusco) el

Este martes el artista urbano se convirtió en el segundo hombre que aparece solo, sin compañía femenina, en la portada de la revista Playboy, y fue la primera ocasión también en la cual lo hace un reguetonero. Asimismo, durante esta misma semana fue reconocido como “Compositor del Año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el


En un principio los fans de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, comenzaron a especular si podía haber sido COVID-19 la razón de su ingreso hospitalario, y otros muchos temieron por la vida de su ídolo, pues en meses pasados se supo que atravesaba una terrible depresión, que la cuarentena pudo recrudecer y llevarlo al intento de suicidio.

Al momento, se desconocen mayores detalles, y ni los portavoces o el propio intérprete de “Yo perreo sola” han emitido alguna declaración al respecto.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO