Connect with us

Farándula

Nuevos disparos en la guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Published

on

A principios de esta semana Angelina Jolie interpuso una demanda contra Brad Pitt por, supuestamente, no pagar la pensión a sus hijos en los últimos 18 meses.

El actor se defendió ayer y acusó a su exesposa de tratar de manipular a los medios durante su ya largo proceso de divorcio.

Una nota de la agencia Reuters refiere que en la última ronda de imputaciones entre la pareja de poder de Hollywood conocida como Brangelina, los abogados de Pitt dijeron que el actor había pagado más de $1.3 millones en facturas por Jolie y sus seis hijos desde su separación en 2016.

En los documentos presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, los abogados de Pitt también dijeron que su representado había prestado a Jolie $8 millones para comprar una casa nueva.

El abogado de Jolie respondió diciendo que Pitt estaba cobrando intereses a Jolie por el préstamo para la nueva casa y que la actriz tuvo que asumir sola la mayor parte de los gastos para los niños.

“Lo que ha presentado hoy Brad es un intento descarado de ocultar la verdad y distraer el hecho de que no ha cumplido plenamente con sus obligaciones legales de mantener a los niños”, dijo en un comunicado la abogada Samantha Bley DeJean.

Una fuente cercana a Brad Pitt habló para la cadena CNN: “Es triste que alguien tergiverse deliberadamente la situación, especialmente después de que Brad ha seguido cumpliendo sus compromisos”.

Romance contra divorcio

Pitt y Jolie estuvieron casados por dos años y disfrutaron de un romance de 10 que los convirtió en una de las parejas más glamourosas de Hollywood. Tienen seis hijos en común: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

La actriz de Maléfica ha declarado que para finales del 2018 quiere acelerar el divorcio y regresar al estado de soltera. Sin embargo, los abogados de Brad Pitt aseguran que fue el actor, no Jolie, quien primero solicitó acelerar el divorcio.

La presentación del divorcio, alegando diferencias irreconciliables, desencadenó una disputa de custodia amarga durante la cual Pitt fue investigado y absuelto de abuso infantil. Los arreglos finales de cómo quedará la custodia de los seis menores aún no se han determinado. Angelina Jolie ha solicitado la custodia en exclusiva.

En junio pasado, la batalla por la custodia alcanzó nuevas dimensiones. Un juez le exigió a Angelina Jolie que les dijera a sus hijos que “la corte ha determinado que no tener una relación con su padre es perjudicial para ellos”, que están “seguros con su padre” y que tener una relación sana con ambos padres es “necesario”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO