Connect with us

Farándula

Nuevo look de Jennifer López se hace viral en redes sociales

Published

on

Jennifer López acudió ayer a los estudios de MTV en Nueva York con un particular look: una camisa blanca básica “oversize” a modo de vestido, sin pantalones y en su lugar lucía unas botas jeans de tacón alto hasta las rodillas.

Las botas, confeccionadas en piel y mezclilla, son un diseño de la casa italiana Versace. Forman parte de la colección Resort 2019 de la marca.

En redes sociales el look de JLo causó todo tipo de reacciones. Desde los que siempre aplauden su manera de ir a la moda, hasta algún que otro detractor de último momento: “Tú eres la mujer más espectacular que ha pasado por este mundo, siempre eres tremendamente elegante, todo lo que te has puesto te ha quedado espectacular… pero te digo ahora que esas botas están horribles para ti, no van contigo”.

No han faltado además las reflexiones irónicas y cargadas de humor: “¿No se ha dado cuenta de que estamos en pleno verano?”, “¿A qué huelen los pies de Jennifer Lopez al final de esta día?” o “Ya sé cómo reciclar mis jeans viejos”.

Otro usuario de Twitter manifestaba: “Pensé que se le habían caído los pantalones”. Y algunos hasta hablaron de que la diva del Bronx se había apuntado al “estilo cholo”,  en relación con la forma en que los pandilleros usan los pantalones a mitad de los glúteos.

 JLo, espectacular a sus 49 años

Hace apenas una semana, el pasado 24 de julio, Jennifer López celebraba su cumpleaños en Bahamas con su novio Alex Rodríguez, y los hijos de ambos de matrimonios anteriores.

Para compartir el festejo con sus fans en Instagram, escogió una foto en bikini. La imagen tiene más de 3 millones de ME GUSTA, y más de 50 mil comentarios.

Current birthday situation… yup photo credit : @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO