Connect with us

Animales

Conozca a Nori, el perro con rostro humano

Published

on

Nori, dicen sus dueños, “es increíblemente dulce y amigable, y muy enérgico y juguetón. Es amigo de todos, perros y humanos”.

Un perro llamado Nori, es toda una sensación en Instagram donde ya acumula no pocos seguidores debido a una “rareza” en su rostro: se parece al de un ser humano.

El can pertenece a una raza no tan conocida, Aussiepoo,  y una caída de sus párpados, combinada con una pronunciación en la comisura de su boca hace que el can adquiera un aspecto “risueño”, y muy semejante al rostro de un humano. Al menos no el de un humano amargado, que los hay.

Dice su dueño, que el animal donde quiera que va causa asombro, por su aspecto tan similar al humano.

“Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. (…)”, dijo uno de sus propietarios.

El animal vive en Seattle con sus dueños, Kevin (33) y Tiffany (34), quienes ya están acostumbrados a ver caras estupefactas cuando pasean a Nori.

“Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo. Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle, y a menudo parece que está sonriendo”, afirma Tifanny.

Nori

Foto: Instagram

Sin embargo, cuando Nori era cachorro, “no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos”, explica Kevin, su otro dueño.

Nori, dicen ellos, “es increíblemente dulce y amigable, y muy enérgico y juguetón. Es amigo de todos, perros y humanos”.

El animal había sido hasta hace poco el único en la casa. Hasta un día, en que Kevin y Tifanny decidieron buscarle compañía.

Fue así como apareció en escena – entiéndase Instagram – Boba, un “Shorkie” de un año. Shorkie es como se le dice al perro nacido de una mezcla de Shih-tzu y Yorkie.

“Se llevan muy bien y juegan todo el tiempo, aunque Nori a veces tiene demasiada energía para Boba y ella se enfada”, dice Tifanny.

tal vez quieras leer: Muere Grumpy “El gruñón”; el gato más famoso del mundo


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO