Connect with us

Published

on

Las redes sociales se estremecieron esta mañana con una dolorosa noticia: Grumpy Cat, un gato que fue toda una celebridad y sensación en la Internet murió a los 7 años de edad.

Se trata de uno de los animales más populares de todos los tiempos, tal y como en su momento lo fue la perra Lassie, la ballena Willy (Keiko); el canguro Skippy o el delfín Flipper. La famosa gatita que tenía millones de seguidores en las redes sociales murió el pasado martes, según anunció su familia este viernes a través de la red social de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

El fallecimiento del animal que era adorado por millones de fans, se debió a una infección en el tracto urinario.

“Lamentablemente se volvió demasiado difícil de superar”, escribió la familia dueña del animal.

“Ella falleció pacíficamente la mañana del martes 14 de mayo en casa, en los brazos de su mamá”.

Grumpy Cat se convirtió en una sensación años atrás cuando se convirtió en el meme más visto en todo el mundo.

La familia lo definió como “el gato gruñón que ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo” y dijo que “su espíritu continuará viviendo a través de sus fans en todas partes”.

Entre las miles de celebridades que en algún momento posaron junto a Grumpy Cat está la más que famosa Jennifer Lopez. Y no fue la única. Cientos de celebridades del jetset internacional en algún momento “fueron vistos” – repetimos, en memes – junto a Grumpy.

Sus fanáticos han comenzado a inundar Twitter con recordatorios o memes a modo de despedida. Entre ellos sus memes más clásicos: “¿Puedes sentir el amor esta noche? No” y “Una vez vi una película de vampiros. Mi personaje favorito era el sol“.

https://twitter.com/_reactmarketing/status/1129339848492539904

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO