Connect with us

Florida

Nombran a hotel de Miami Beach como el mejor de la Florida

Published

on

El popular sitio web de viajes, Conde Nast Traveler eligió el mejor hotel de Florida y la distinción se la llevó el Faena Hotel Miami Beach en el sur de Florida.

En una ciudad como Miami donde existe un Fontaineblue, un Eden Roc y un Mandarin Oriental, llama la atención que el Faena haya sido resultado el mejor de todo el estado. De un estado nombrado “El del Sol” o “Sunshine State”, el más cálido y tropical de todo el país, donde, si algo no falta, son hoteles. Sobre todo en Orlando, localidad donde radican algunos de los parques de diversiones más famosos de todo el país.

El hecho de haber derrotado al Soho o al Setai, este último nombrado recientemente como uno de los mejores del mundo; o haber superado al Fontaineblue, ya mencionado, y que es el destino hotelero más pedido en Uber en la Florida  ya dice demasiado del Faena.

«La Faena tiene una sensación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y esto se transmite a las habitaciones, especialmente con los detalles más pequeños y los muebles que descubrirá a medida que avanza su estadía. Afuera, el hotel saca el máximo provecho de sus 100,000 pies cuadrados de playa privada de arena blanca, y si te encuentras preguntando: ‘¿Acabo de ver un esqueleto de mamel de lana dorada en una jaula de cristal?’ la respuesta es sí, puedes agradecer al artista Damien Hirst por eso» destacó Conde Nast Traveler.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Faena (@faena) on

Situado en 3201 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140, USA, está considerado como un hotel caro – $$$ en Trip Advisor – pero, así te lo cobran así te ofrecen un servicio de calidad. La puntuación de 4,5 en más de 1300 comentarios no es caída del cielo. El Faena es bello. Muy chic y a la vez moderno.

Situado en primera línea frente al mar, sus habitaciones son un primor. La decoración en los interiores te hace viajar como si estuvieras en otro país; uno más idílico, soñador… es que estar en el Faena es eso: un sueño. Un sueño que cuesta $340 dólares la noche.

Suficiente como para derrotar al mejor de los Executive de la Calle Okeechobee. Y por muyyyyyyyyyy amplio margen.

Roberto A.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO