Connect with us

Florida

El destino más popular de Uber en la Florida es este hotel de Miami Beach

Published

on

De acuerdo con un reporte de la periodista Clarissa Buch para el Miami New Times, el hotel Fontainebleau localizado en Miami Beach es el principal destino de Florida para quienes piden un Uber.

Al menos eso dice la compañía, quien además “reveló” cuáles fueron otros diez destinos populares dentro del estado.

Cinco de esos lugares se encuentran dentro del condado Miami-Dade, y ellos son: el Dolphin Mall (3) y Aventura Mall (5).

El Bayside Marketplace siguió en el número seis y el Brickell City Center cerró la lista en el lugar diez.

La periodista aclara que en la lista no se incluyeron ninguno de los aeropuertos de Florida.

Fue Orlando el lugar que más destinos ocupó en el listado de quienes solicitaron un Uber. Universal Studios Florida, Animal Kingdom de Disney, Magic Kingdom Park, Disney Springs y Epcot son los otros sitios que entraron dentro del listado.

El restaurante “más solicitado” para quienes pidieron un Uber fue “McDonald’s” y no pocos restaurantes de comida rápida le hicieron la competencia.

Miami New Times cita al Rice Mediterranean Kitchen, BurgerFi y Chicken Kitchen como “contendientes” aunque hubo un restaurante que quedó en segundo lugar y que no es precisamente de comida rápida ni oferta alitas de pollo ni pizza ni hamburguesa.

Se trata del Moshi Moshi, un popular restaurante peruano japonés / peruano nocturno ubicado en el hotel MiMo en Miami Beach.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO