Connect with us

EEUU

Nombran a Camila Cabello como la nueva embajadora de Save the Children

Published

on

La jovencita cubano-americana Camila Cabello ha sido nombrada como la nueva embajadora de Save the Children, según reseña hoy la revista People.

Camila viajó a inicios de este año a Puerto Rico y allí compartió con niños recluidos en un centro de cuidado infantil afectado por el impacto del huracán María en Puerto Rico. Sobre el viaje, que además fue una experiencia, Camila relató a la revista:

“Soy cubano-estadounidense. Crecí en una isla en el Caribe y me sentí obligado a ayudar a las personas afectadas por el huracán María en todo lo que pude. Estoy agradecida de haber conocido a estos niños y familias fuertes y valientes que aún necesitan nuestro apoyo. Ver al dedicado personal de Save the Children en Puerto Rico fue realmente inspirador”.

Según las imágenes divulgadas por la revista a Camila se le vió muy animada y alegre compartiendo con los infantes.

“A lo largo de mi vida, he visto a niños perder oportunidades basadas en sus circunstancias. Cuando me enteré de Save the Children, me impresionó tanto lo que hacen por los niños como los que vi cuando crecí y tuve que involucrarme. Estoy emocionada de ser parte de los esfuerzos de esta increíble organización para llegar a los niños de todo el mundo,” expresó la popular cantante.

La Presidenta y CEO de Save the Children, Carolyn Miles, expresó a través de un comunicado que “Camila ha demostrado un apoyo inquebrantable en nuestro trabajo para llegar hasta el último niño. Estamos agradecidos por todo lo que ha hecho para llamar la atención sobre los problemas que enfrentan los niños a nivel mundial al usar su fuerte presencia en las redes sociales y hablar a su audiencia de admiradores altamente comprometidos.”

Y agregó:

“Estamos encantados de que la dedicación y la pasión de Camila por la música se extiende a ayudar a los niños más vulnerables del mundo”.

Según People, Camila se une además a las actrices Jennifer Garner, Dakota Fanning y Olivia Wilde, quienes abogan por el trabajo de Save the Children en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO