Connect with us

Florida

“No tomo mientras manejo; solo en las señales de PARE,” le dijo este hombre a la policía

Published

on

El pasado 27 de junio, la policía de Vero Beach, en la Florida, recibió una llamada de una mujer en la que esta alegaba que detrás suyo, en la línea de entrada de un Mc Donalds ubicado en el 700 de South U.S. 1, un hombre se encontraba bebiendo a bordo de su auto.

En la llamada efectuada al 911, la mujer reportó además que el conductor del vehículo “estaba chocándola deliberadamente con su auto” mientras ambos esperaban por su turno para ordenar comida rápida.

De acuerdo con WSVN, Una vez que la policía llegó al lugar encontró a la mujer quien señaló el auto que conducía Earle Stevens Jr. como “el agresor.”

Al aproximarse al auto de Stevens, los oficiales notaron no solo que este tenía una botella abierta de licor en una bolsa de papel marrón en el asiento del pasajero, sino que además olía a alcohol. Al ser cuestionado por los oficiales dijo que se sentía ‘bastante bien’.

Cuando le requirieron sus documentos, Steven no pudo mostrar una licencia válida de la Florida, y al cuestionársele el hecho de que se encontraba bebiendo, dijo que no, que él no bebía mientras conducía pues – escuchen esto – “solo lo hacía en las señales de Pare“.

Los oficiales de la ley no se dejaron confundir por esta “interpretación de la ley” de Stevens Jr. y lo arrestaron bajo cargos de DUI.

Según una declaración jurada de arresto, Stevens dijo que “no estaba bebiendo mientras el automóvil se estaba moviendo, y solo cuando se detuvo en las señales de alto y las señales de tránsito’.

En la cárcel del condado de Indian River, las pruebas de aliento midieron el contenido de alcohol en la sangre de Stevens dos veces. En una, arrojó 0.153,  y en la otra 0.147, más que el límite legal permitido que es de 0.08.

Posteriormente a su detención, Stevens admitió haber tenido otros dos cargos anteriores por DUI en Missouri.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO