Connect with us

Celebridades

No lo creerás: la Reina Letizia también disfruta las rebajas de Zara

Published

on

¿Quién no aprovecha las rebajas de Zara? Hasta la realeza, según nos ha hecho ver Letizia, la esposa de Felipe VI.

Doña Letizia recién ha demostrado que se viste como una mortal más, o al menos eso ha querido insinuar tras haber comprado un vestido de Zara rebajado de precio. Con solo 25 euros la monarca española se hizo de un fabuloso estreno que lució durante la visita a la Casa-Museo de Pérez Galdós, en Las Palmas.

Este martes los Reyes han comenzado una gira en Gran Canaria, en la que incluirán un desplazamiento por las distintas Comunidades Autónomas de España, con el objetivo de visualizar y apoyar la recuperación de la actividad social, económica, laboral y ciudadana tras la pandemia.

Más allá del motivo en sí de sus eminencias, Letizia se ha robado el show por la prenda con la que ha abierto el recorrido: un veraniego vestido de color verde con escote de pico, adornado con bordados de flores y lunares blancos. Es de la cadena Zara, en cuya tienda online se vende al precio rebajado de 25,99 euros.

Foto: Modelo de Zara-Doña Letizia/ Collage IG @hola_mx

La otrora periodista sigue su afán de querer mostrarse como una reina desenfadada, una mujer moderna y sencilla, que no nació con sangre azul.

Desde hace años, la esposa de Felipe VI ha expresado su predilección por la moda asequible en España, y durante las últimas semanas ha destacado conjuntos bajo la firma de Massimo Dutti, una de sus preferidas, así como de otras royals como Kate Middleton o Máxima de Holanda. Sin embargo, ahora ha cautivado a todos con su coterránea Zara, luciendo una prenda que resulta ideal para la presente temporada por su corte y color.

Foto: Doña Letizia y Don Felipe VI, Reyes de España/ IG @hola_mx

La visita a Canarias ha sido la primera que han realizado los reyes fuera de Madrid desde el comienzo de la pandemia en el país europeo. De acuerdo con lo anunciado por la Casa Real, su gira continuará este jueves en Baleares, donde se espera que, al igual que hoy, los monarcas se centren en el apoyo al sector del turismo y la hostelería.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO