Connect with us

Entretenimiento

Niurka Marcos se saca un novio 18 años menor que ella

Published

on

La soltería de Niurka Marcos llegó a destapar todo tipo de rumores, no obstante, esa etapa parece ya tener fin, con la llegada de un nuevo amor, ¡y más joven que ella!

Niurka Marcos ha saltado a la vista de los medios nuevamente, y aunque esta vez no por alguna de sus excentricidades, sí ha dado motivos de sobra para llamar la atención.

Tras una temporada de soltería la vedette ha vuelto a abrir las puertas de su corazón, para darle entrada a Marko Peña, el nuevo romance de la bailarina cubana, nada más y nada menos que 18 años menor que ella.

El ahora galán de la actriz de 53 años es un cantante de música regional mexicana, también conocido como El mero, mero. Ambos tuvieron su primer flechazo durante la filmación de un videoclip del propio Peña, donde Niurka figuraba como protagonista, y que se desarrolló en Mazatlán (Sinaloa, México).

Luego de darse la química entre el Mero Mero y la vedette, no lo dudaron para hacer público la aparente bella historia de amor que están viviendo, y que hacen muy visible a través de las redes sociales.

Marko Peña, de 35 años, además de su carrera como cantante y compositor, se ha manejado en el  mundo de la actuación. Sus primeros trabajos como actor los debe a varias obras de teatro en su natal Jalisco, cuando apenas era un adolescente. A los 17 años viajó a la Ciudad de México para abrirse camino, pero fue a los 19 que llegó su momento de gloria, cuando pudo formar parte del elenco de la telenovela “Rebelde”.

Otros melodramas como “Hasta que el dinero nos separe”, “Amores con trampa” y “Amo despertar contigo” también le dieron oportunidad a Peña, pero después de esta experiencia decidió incursionar en el terreno musical. Así, en 2018 grabó su primera canción titulada “El mero, mero”, y luego firmó un contrato discográfico con el que lanzó su segundo tema, que lleva por nombre “El muñeco”.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO