Connect with us

Entretenimiento

Niurka Marcos festeja los 30 años de su hijo Kiko

Published

on

Aunque su vida ha estado marcada por el escándalo y la polémica, Niurka Marcos siempre ha hecho un hueco para profesar todo el amor que siente por sus hijos.

La vedette cubana Niurka Marcos estuvo muy festiva ayer 15 de abril, y motivos no le faltaron. Su primogénito, a quien se le conoce por Kiko, dio la bienvenida a sus 30 años de vida.

Con motivo de la especial fecha, la cantante, actriz y bailarina celebró también en el espacio virtual, y dejó una cariñosa dedicatoria al primero de sus hijos, el cual concibió a su llegada a México con un policía judicial llamado Federico.

En su cuenta de Instagram, donde acumula un millón y medio de seguidores, la caribeña subió una foto del chico y junto a ella dejó las emotivas palabras para el homenajeado.

“Feliz cumpleaños mi tesoro hermoso, te amo, a tus 30 años todavía eres mi retoño primogénito. Te mando bendiciones infinitas luz y mucha prosperidad mi amor. 15 de abril”.

El post de Marcos se llenó igualmente de felicitaciones que cientos de sus seguidores quisieron transmitirle al treintañero por su especial día.

Kiko es hermano de otros dos hijos que tuvo la cubana, Romina y Emilio, frutos de relaciones diferentes. Romina es hija de Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, oriundo del estado de Yucatán. Emilio por su parte, quien es el menor de los tres, fue concebido en medio del polémico matrimonio que Niurka contrajo con el productor mexicano Juan Osorio.

El joven se está abriendo caminoen la industria musical mexicana como cantante.

La vida de Niurka Marcos siempre ha sido controversial, pero entre todo ello siempre ha hecho un espacio para dedicarse a sus hijos.

Hace unos días, la bailarina volvió a ser noticia por una nueva relación. Aunque hace apenas unas semanas Marcos presumió de su amor por el cantante Marko Peña, es noticia ahora que mantiene un romance con un entrenador físico llamado Reey Montaño.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO