Connect with us

Internacionales

Niño grita: “Papi, te quiero”; el COVID-19 los ha separado 3 semanas

“Papi, ¡te quiero!”, le grita el pequeño a su padre justo antes de que este se marchara para continuar con su trabajo.

Published

on

“Papi, ¡te quiero!”. Ese ha sido el grito de un niño español que hace 3 semanas no ha podido ver a su padre. ¿El motivo? Su padre es policía y sus funciones le impiden estar en casa, además del temor de que pueda contagiar a sus seres más queridos.

El grito de “Papi, te quiero” llegó tras escucharse unas sirenas de autos de policía. El menor identificó el sonido y lanzó su grito, que más que desesperado es un grito de amor.

Y es que Alberto, Guardia Civil en Valencia, también aportó lo suyo. Aunque ha decidido aislarse de los suyos para no ponerlos en peligro y continuar con su heroica labor, se llegó por el barrio, parqueó su auto frente a la casa y mantuvo el distanciamiento social con sus hijos y su esposa, quedándose en la calle, mientras ellos desde el balcón le saludan.

“Papi, ¡te quiero!”, le grita el pequeño, justo antes de que Alberto se marchara para continuar con su trabajo.

https://twitter.com/guardiacivil/status/1247245189137100800

Esto, por supuesto, no le gustó ni un poquito al niño que entonces, de manera triste le gritó: “no te vayas”.

El conmovedor video fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil española. Por supuesto, inmediatamente se hizo viral superando los cientos de miles de reproducciones.

La escena es una de muchas que seguramente pueden verse en las calles del mundo cada semana, cada día. Médicos, enfermeros, personal de la Salud en general, policías, militares… son muchos los que ahora se han apartado de su familia por unos días para brindar su apoyo a los más necesitados.

Este otro video refleja lo que decimos. Una paramédica británica vivió la emocionante experiencia al salir de su casa rumbo al trabajo. El barrio entero salió a aplaudirle y la mujer simplemente no pudo contener las lágrimas.

tal vez quieras leer: ¡Héroe! Médico de 85 años regresa para luchar contra el coronavirus

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO