Connect with us

Internacionales

Niño de dos años cae de quinto piso y lo atrapan en el aire

Published

on

Una atrapada de leyenda muestra cómo Li Dehai salvó la vida de un pequeño en China, en un video muy comentado en redes sociales.

Un hombre, protagonista de los hechos, capturó en el aire a un niño de unos dos años de edad que cayó al vacío desde el quinto piso de un edificio en la Provincia de Jiangsu, en China, en un acto que le salvó la vida.

El menor salió por la venta del edificio de apartamentos, y se subió a un aire acondicionado. Después, cuando no pudo sostenerse del borde de la base donde se encontraba el aparato se precipitó desde varios metros en una peligrosa caída.

Abajo, los presentes habían preparado una especie de colchón de seguridad sobre un techo para evitar cualquier daño, pero el niño dio varias volteretas en el aire, antes de ser atrapado de forma oportuna por el hombre que no lo dejó caer el piso.

Según medios locales, el pequeño fue trasladado a un hospital local y solo sufrió heridas leves, explica la información de RT.

“¡¿Qué estaba haciendo allí arriba en primer lugar?! Gran trabajo de ese residente. Dios lo bendiga”, escribió una usuaria en Twitter.

Quizás quieras leer Florida: policía sacó del mar a niño amenazado por tiburón

La Voz de México cuenta que estos hechos hacen recordar “al argelino Feuzi Zabaat, de 17 años, quien atrapó a una niña de 2 años que cayó desde la ventana de un edificio en la ciudad turca de Estambul, el pasado junio del 2019”.

En aquel caso en particular, la madre estaba ocupada en la cocina y no prestaba atención a la menor, que no sufrió heridas pero sí “resultó afectada emocionalmente, por lo que la pusieron en manos de especialistas”.

Julio Linares

 Tal vez quieras leer Rescatan a niño que cayó en un pozo en Cuba

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO