Connect with us

EEUU

Niño de 7 años rescata a su hermana del fuego en EEUU

Published

on

Un niño de 7 años temía al fuego, pero eso no lo detuvo para ayudar a su padre a salvar a su hermana menor de morir quemada.

Una familia de Tennessee lo perdió absolutamente todo por un incendio repentino en su hogar, pero al menos no perdieron la vida y tuvieron un héroe en un niño de 7 años.

El pequeño Eli confesó el miedo que sentía ante las llamas, pero pese al peligro rescató a su hermana de 22 meses al trepar y entrar por una ventana con el apoyo de su padre, cuenta el reporte del medio WVLT.



Nicole Davidson, la madre del pequeño valiente, contó que despertaron en medio de la noche con el hogar familiar en llamas en la localidad de New Tazewell, ubicada en el condado de Claiborne, perteneciente al estado de Tennessee.

Ella y su esposo Chris, quienes fueron bomberos, pusieron manos a la obra para intentar extinguir el incendio que amenazaba la casa. “Tomó el extintor de incendios tratando de ganarme tiempo para atrapar a los niños, y yo agarré a los niños porque estaban más cerca del fuego”, contó.

Por la invasión del fuego, no pudieron alcanzar el cuarto de la niña de 22 meses y cuando salieron al exterior de la casa con los otros dos menores, llegó el momento del valiente acto del niño de 7 años.

Rompieron la ventana y entonces el padre lo empujó para que pudiera escalar y entrar al dormitorio de la menor a través de una venta. “No puedo hacerlo”, dijo Eli una dos veces antes de atreverse para salvar a su hermanita, a quien sacó de la cuna y entregó a su papá.

“Tenía miedo, pero no quería que mi hermana muriera”, declaró después el niño.

La familia lo perdió todo en lo que se sospecha sea un incendió debido a una falla eléctrica en la vivienda, aunque al menos ningún miembro resultó herido.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO