Connect with us

EEUU

Niño ciego y autista “ve” a Santa por primera vez

Published

on

Un emotivo video que recoge el encuentro entre un niño ciego y autista con Santa Claus, es lo más hermoso que puedas ver.

La propia madre del niño publicó el video en las redes sociales y dijo que su pequeño Matthew le había pedido insistentemente que le dejara conocer a Santa Claus.

Matthew, de 6 años de edad, nunca había tenido la posibilidad de conocer al viejito de los regalos navideños en persona.

Fue su madre, Misty Wolf, quien llevó a su hijo a una tienda para que pudiera conocer a Santa en persona.

La mujer se acercó hacia uno de los hombres que se disfraza de Santa y le contó que su hijo, ciego y autista, estaba deseoso de poder conocer a Santa Claus y la respuesta que recibió fue: “Señora, no diga más”.

El niño finalmente tuvo la oportunidad de poder tocar la cara de Santa, tirar de su barba, tocarle el sombrero, y además tocó uno de sus renos.

Bind boy with autism

Cortesía

Su madre dijo que su niño no es como otros niños, que piden cosas para la Navidad; y dijo que le pide “vivir experiencias”.

A sus seis años de edad, Matthew vivió sin dudas una experiencia única. A partir de ahora no habrá más secretos: pudo ver al hombre que todos los años en las Navidades le lleva regalos a su casa.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO