Connect with us

Florida

Niña de 7 años muere por bala perdida de tiroteo en el norte de Florida

Published

on

Una niña de 7 años residente en la Florida, murió de un disparo en la cabeza por una bala perdida mientras estaba sentada en un automóvil con su familia, frente a un centro comercial.

El hecho tuvo lugar en Jacksonville, el pasado sábado, 11 de agosto de 2018, alrededor de las 6:00 p.m, y según las autoridades la niña, nombrada Rivas Villanueva se encontraba sentada en un automóvil con su padre y un hermano, a la espera de que su madre saliera del trabajo, un restaurante ubicado en la plaza comercial en el 7900 de la calle 103.

Fue durante esos minutos que dos desconocidos comenzaron a dispararse entre ellos, y una bala extraviada fue a dar directamente contra el auto donde se encontraba la menor.

Tras la algarabía, los dos individuos salieron huyendo  en un Nissan Altima color verde del año 2000, mientras que Heidy era trasladada a un hospital donde fallecería tres horas después.

Hoy las autoridades ofrecieron una recompensa de 11.000 dólares por información que conduzca a la captura de ambos sujetos y reveló fotografías de ambos.

También publicaron un video tomado por una de las cámaras de seguridad del lugar donde se produjo el tiroteo.

Autoridades de Jacksonville lamentaron la muerte de la menor y dijeron estar trabajando arduamente para localizar a los sospechosos lo antes posible.

Sin embargo, nada de eso podrá devolver la vida a una menor inocente, que esperaba el arribo de su madre.

Cualquier persona que conozca cualquier información en referencia a este tiroteo o sobre cualquiera de los vehículos en las fotos o en la lista debe contactar a la Oficina del Sheriff de Jacksonville inmediatamente al 904-630-0500 o envíen un correo electrónico a JSOCrimeTips. Para permanecer anónimo y recibir una posible recompensa de hasta $ 3,000, comuníquese con Crime Stoppers al 1-866-845-TIPS.

Los familiares han establecido un GoFundMe para ayudar a cubrir los costos del funeral de Heydi. Para donar, haga clic aquí.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO