Connect with us

Cuba

Niña cubana damnificada agradece a otra que le envió ropa, muñeca y una linda carta

Published

on

Una niña nombrada Camila decidió desprenderse de algunas de sus pertenencias, entre ellas ropa y una muñeca, y enviárselas a otros niños entre los cientos que quedaron damnificados por el paso en La Habana de un tornado el domingo 27 de enero.

Además, la niña envió hermosas notas en las cuales explica mejor su gesto.

Hola, siento lo que pasó. Les doy mi ropita, caramelos y un poco de felicidad porque sé lo que pasaron las embarazadas, niños, adultos y ancianos. Con la ayuda del pueblo y Dios todo será como antes.”

Y terminó diciendo:

¡Los quiero, les deseo lo mejor!

En otra nota que la menor envió a otras personas expresa:

A todos los que acaban de pasar por este tornado, quiero decirles que lo siento mucho; por eso les mando ropita como una pequeña ayuda para que se sientan mejor.

“Ojalá que más personas los ayuden para que vuelvan a estar como estaban antes de este terrible tornado. Lo siento mucho.

Los quiero mucho y les deseo lo mejor.”

Fue el comediante Ulises Toirac quien dio a conocer esta reconfortante “noticia” al tiempo que le hacía saber a la menor que los objetos que ella donó fueron entregados.

Esta nena quiere agradecer públicamente a Camila por su muñeca, y los zapaticos que le mandaron con estas carticas.
¡Camilita, tus donaciones llegaron a las manos que querías! ¡Bravo!“, escribió Ulises al pie de su post en Facebook.

Tal y como grande fue la magnitud del tornado, así de grande ha sido la respuesta del pueblo para ayudar a los golpeados por el evento atmosférico.

Numerosos testimonios dan cuenta de la masiva respuesta por parte del pueblo de la capital y de cubanos residentes en el exterior en apoyo a las víctimas y damnificados por el tornado, algo nunca visto antes, que da fe y renueva esperanzas a favor de la sociedad civil cubana, tan acostumbrada a darnos muestras de su solidaridad, amor y entrega por el prójimo.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO